martes, 2 de diciembre de 2008

y yo soy Wendy



Hola amiguitooooss!!!
Yo soy Wendy, la hija de Truman y ya tengo siete meses y medio!!!
Me gusta ver la tele, jugar con mi prima Heidi, comer orejas de chancho y lo mejor: molestar a papa!!
Tambien hace poco conoci en una fiesta a un chico que es un sueñooo, alto, grandote, morocho...se llama Connor y es un Cane Corso. Nos mandamos mensajitos...pero a papi no le cae bien, el no me comprende.
Hace una semana me empezaron pasar cosas raras y segun mama carus estoy con algo que se llama "celo"... y estoy dele pensar en perritos...y cuando salgo a pasear los perritos son muy simpaticos conmigo, en seguida se acercan moviendo la cola!!!
Si veo algo interesante le pedire a Carus de escribirlo, mientras besoooooossss!!!!
Wendy

5 comentarios :

  1. La Mascarada dijo...

    Que mononosa Wendy!!

    Besoo

  2. Krocita dijo...

    Wendy solo quiere divertirse. Ella lo merece. Además con el padre que tiene no se puede esperar otra cosa

  3. Cintia dijo...

    Che, dejala a Wendy que se divierta, es joven todavia, que disfrute de la vida y de los perritos que le mueven la colita

  4. M@bel_es_azul dijo...

    Sos preciosa Wendy!!! hacete valer mi amor!!! no le des calce a cualquier perjil!! Un besito.

  5. TCA dijo...

    No coartes la libertad de expresion de wendy dejala ser, cuando ve a los perritos.