viernes, 19 de diciembre de 2008

El perro de Mirtha


En mi serie de reportajes a perros de famosos, mi nuevo objetivo fue el boxer de la Sra Mirtha Legrand.
Lamentablemente sólo me atendieron en el telefóno Elba y Elvira, quienes me dijeron que él no tenía comentarios que hacer.
Pero eso no me detuvo.
Después de muchas investigaciones me enteré que él, cuya edad sería de 20 años caninos (multipliquen por siete, o sea de la edad humana de la señora) se habría sometido a un refreshment en la conocida clinica veterinaria "La perrita coquetona", en donde las perras de las más conocidas vedettes hacen sus tratamientos para mantener sus colas levantadas.
Aunque no pude obtener declaraciones, como verán pude obtener una foto (disfrazandome de enfermero) y he de decir que, aunque todavía con vendas y en recuperaciòn, quedó hecho todo un cachorro!!
Truman

martes, 16 de diciembre de 2008

Holis


ACA LES DEJO UNA FOTITO MIA DE BEBE CON MI MAMA Y MIS DOS HERMANITOS.
YO FUI LA MAS CHIQUITITA Y SOY LA QUE ESTA A LA IZQUIERDA
VIERON QUE LINDA MI MAMI, SE LLAMA MANON, COMO LA GALLETITA.
HASTA PRONTITO
Wendy

domingo, 14 de diciembre de 2008

Apoyo a la comunidad


En nuestro programa de apoyo la comunidad, pasamos el aviso de búsqueda de este grupo peligroso, acusado de masticar zapatos.
Sabemos que este tipo de crimenes es común y si usted tiene una mascota de comportamiento peligroso para con la integridad de sus efectos personales (zapatos, ropa, libros, etc), envienos la información y la foto a trumancan@yahoo.com.ar . Nosotros la publicaremos.
Pero no es exclusivo para perros, tambien en cualquier otro tipo de mascota en casos de ataques de alegria, chupamedismo crónico, actitudes circenses, victimaje, perradas varias y superioridad gatuna, entre otros.

CANINAGENTE, sirviendo a la comunidad blogueril
pd:...mensaje a mis fans: chichis, tambien mandenme sus fotitos!!! Truman
pd2: Y a mi la de los perris, wendy