martes, 31 de marzo de 2009

A ver si pueden....

COMO FOTOGRAFIAR UN CACHORRO

1. Saque el rollo de la caja y cargue la maquina
2. Saque el rollo de la boca del cachorro y tirelo a la basura
3. Saque al cachorro de la basura y cepillelo para sacarle los granos de cafe de la trompa
4. Elija un fondo adecuado para la foto
5. Ponga la cámara en el trípode y haga foco
6. Encuentre al cachorro y saquéele la media sucia de la boca

7. Ubique al cachorro en el lugar previamente enfocado y vuelva a la cámara
8. Olvídese del lugar y arrástrese hasta el cachorro
9. Haga foco con una mano mientras agarra al cachorro con la otra
10. Consiga un pañuelo y limpie las marcas del hocico del lente
11. Limpie el flash de la baba del cachorro
12. Saque al gato y ponga agua oxigenada en el rasguño del hocico del cachorro

13. Recupere al cachorro que se fue detras de la heladera
14. Trate de llamar la atención del cachorro haciendo sonar un juguete sobre su cabeza
15. Reemplace los lentes y chequee la cámara para ver si hay daños
16. Salte a tiempo para agarrar al cachorro del cuello y gritar " No, afuera"
17. Llame a su familia para limpiar lo que hizo el perrito mientras rearmaba su maquina de fotos
18. Prepárese un trago

19. Siéntese cómodo con el trago y decida enseñarle al cachorro las ordenes" Sit" y " Stay" .. mañana a la mañana


Algunos resultados:






5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Jejeje. Sí que está gracioso. Menos mal que mi Romy ha nacido para ser modelo (como le digo yo) porque cuando me ve con la cámara de fotos posa y todo. Jejeje.

  2. M@bel_es_azul dijo...

    ja, seguro los queres, comer a besosososss.!!!!

  3. Anónimo dijo...

    jajajaja!!! a mi nana le gustan las fotos, el problema es que tambien le gusta moverse.... tengo solo 2 fotos en foco, cuando duerme

  4. AnaChurretes dijo...

    Jajajajaja!!!! Me has hecho partirme de risa con tu entrada!!! Te he conocido a través de Dulce y su blog.....y estoy encantada!!!! A partir de ahora no me pierdo tu blog! Besotes peludos!!

  5. Las aventuras de Paz dijo...

    jaja ya me los imagino :P