viernes, 19 de diciembre de 2008

El perro de Mirtha


En mi serie de reportajes a perros de famosos, mi nuevo objetivo fue el boxer de la Sra Mirtha Legrand.
Lamentablemente sólo me atendieron en el telefóno Elba y Elvira, quienes me dijeron que él no tenía comentarios que hacer.
Pero eso no me detuvo.
Después de muchas investigaciones me enteré que él, cuya edad sería de 20 años caninos (multipliquen por siete, o sea de la edad humana de la señora) se habría sometido a un refreshment en la conocida clinica veterinaria "La perrita coquetona", en donde las perras de las más conocidas vedettes hacen sus tratamientos para mantener sus colas levantadas.
Aunque no pude obtener declaraciones, como verán pude obtener una foto (disfrazandome de enfermero) y he de decir que, aunque todavía con vendas y en recuperaciòn, quedó hecho todo un cachorro!!
Truman

10 comentarios :

  1. Cintia dijo...

    jajajajjajaja me mori con la operacion!!!!!

  2. "TITI" dijo...

    A pedido de Carus quiero contarles la historia del Loro PEPE.Animalito que mi abuela, ya fallecida ella y el loro.
    Pepe sabia entonar los acordes de la marcha peronista allé por la decada del 70, era la mascota perfecta para el momento y placer de todos los vecinos.El 24 de marzo de 1976, a Pepe, mis abueloscon buen criterio para salvar sus vidas y la del animalito, lo escondieron tapando con una mantita su jaula por un par de dias.Existia una creencia que si esto se hacia los loros dejaban de hablar.Fue como quemar libros para ellos, realmente se sentian muy mal.Pero ete aqui que el loro ,jamas volvió a repetir esos acordes, aun vuelta la democracia.Llamativamente seguia repitiendo y cantando" zapatos rotos" y otros acordes de época.
    Que diferencia con la señora!!!

  3. Krocita dijo...

    Todavía no puedo creer que la Chiqui tenga un boxer en su lujoso piso de Av. del Libertador. Las cosas que habrá visto ese perro!!!!
    Me encanta esa raza! Le habrán puesto prótesis en la cola?

    Ese loro Titi era buenísimo. Yo quisiera tener uno.

  4. Maitza dijo...

    Titi, no conocia la hitoria del loro Pepe!!
    Me encantó el informe Carus!! jajaj

  5. Anónimo dijo...

    Me encantan los boxer (no solo los calzoncillos) en mi casa de niña siempre hubo un boxer.Cuando cachorro uno de ellos mastico una tortuga pero ella vivió.Se ve que la experiencia fue traumatica porque hizo un poso fugándose al poco tiempo. Otro cachorro boxer queriendo jugar con un hamster que lo teniamos casi suelto le puso su manaza encima y ...pereció.Despues le ladraba para que se moviera y nos vino a avisar.Despues les sigo contando de Pepe

  6. Cintia dijo...

    Carus, no se donde andas pero te deseo Feliz Navidad. Espero fotito de los regalitos de Truman y Wendy!!!

  7. La Mascarada dijo...

    Ya con la prrita coquetona morí!

    Feliz Navidad para vos y tooooooda tu flia (ooooobvio perrunos incluídos).

    Besos!

  8. M@bel_es_azul dijo...

    A LA CANINAGENTE: FELICES FIESTAS!!!!!!!!

  9. Anónimo dijo...

    Gracias por tu bienvenida! y pasate por la guarida del carpincho cuando quieras! besos

  10. Anónimo dijo...

    Pásate por mi blog. Tienes unos memes que recoger.

    www.casperinas.blogspot.com