sábado, 29 de noviembre de 2008

me presento


Hola
En fin, como hace rato que Carus (i dueña...bah, yo le digo mama) esta dale que dale con que escriba mi presentacion, aca estoy.
Como notaran tambien me persiguio bastante con la cámara, pero con esta lluvia y las ganas de hacer noni que tenia no estaba de animos para posar...
Soy Truman, Jack Russell Terrier y cumplire tres años en julio. Tengo un monton de hijos (35 a la fecha) aunque solo convivo con una de las mayores, Wendy. Como se habran dado cuenta por lo numeroso de mi prole, he tenido mas de una esposa, asi que se podrán imaginar hay tela para cortar.
De a poco les ire contando cosas de mi vida y de otros conocidos que les puedan resultar interesantes
Porque aunque no lo saben todavia, yo soy un canino con conexiones... nos leemos!!

12 comentarios :

  1. Cintia dijo...

    Truman, mucho gusto, soy Tommy, el cocker de Cintia. Mira que la pasaste bien pirata ¡35 hijos! yo apenas tengo unos 12 o 13 no recuerdo bien porque, como te imaginaras, sus madres nunca mas vinieron a visitarme y no me los presentaron. ¡Nunca mas me dieron bola! malditas perras.
    En fin, seguire leyendote compadre y bienvenido al mundo blogeril

  2. Krocita dijo...

    Carus!!! Morí con la foto de Truman!!!! 35 hijos? esa no la sabía. Mirá que machote resultó.
    Me alegro poder leerte por acá.
    Besos grandes y felicitaciones!!!!!!

  3. Maitza dijo...

    Un gusto conocerte Truman!!! mirá que resultó rápida tu mami para hacer las cosas ehhhhh, un besito en el hocico para vos y felicitaciones Carus!!!!

  4. Rial y Canosa dijo...

    Hola Truman, soy Pupi, el perro de Daniel.
    Ahora lo veo poco desde que se mudo con Rosana, pero bueno... son cosas de la vida.
    Eso sí, cuando viene me le tiro encima porque lo RE extraño!!!
    Cuando se va me invade una ENORME tristeza...
    ¿Quien dijo que los perros no tenemos sentimientos?
    yo los tengo...

    Te mando saludos cordiales caninos,
    Pupi

  5. Anónimo dijo...

    Yo en este momento no tengo mascotas,(Bahhh... de las tradicionales) pero tengo 56 canarios.

    Tuve un gato que era "humano" y después que murió no quise tener más.

    Felicitaciones por el blog y muchos éxitos!!

  6. Mu dijo...

    Mucha suerte,Truman!!!!!!!!!

  7. Daniela (Dalo) dijo...

    El blog me parece una ternurita y super original, yo tengo a Homero, y hace poco se nos fue Bruno, dejando su recuerdo grabado a fuego en nuestros corazones. Mucha suerte.

  8. Diosita dijo...

    Holaaa...! Tengo gente-perra y gente-gata (Y, obviamente...gente-pulga a pesar del Frontline)conviviendo conmigo. (Qué hermoso que haya un lugar donde se ponga el amor de esta gentuza divina!)Por favor decime como puedo mandarte fotos. Cariños.

  9. Ivana Carina dijo...

    Hola!!

    Truman todo un langa! jaja! ^.^

    Carus, tus babas por Truman caen por mi monitor! ajajaja! :P

    Yo babeo por mi Felipe, nuestro retoñor de 4 patas, el pastor alemán de 2 años y todavía virgen! jaja! ^.^

    Cariños desde la Patagonia Argentina!

  10. M@bel_es_azul dijo...

    Hola TRUMAN!!!! felicitaciones por el blogg!! Somos Pretty y Angel del blog "Aprender a escuchar" podemos ser tus amigos de parranda??? Ah, nuestra dueña, te desea muchas visitas de perritas lindas!!!!

  11. Chico idiota dijo...

    Mucha suerte con tu blog!!

    Saludos de Javi y de Thiara, mi perra :)

    Besos

  12. Esteban Garcia Press dijo...

    Exitos con el blog, carus
    de momento no poseo mascotas
    saludos
    Esteban